Warning: include_once(/homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/textarea.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 309

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/textarea.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 309
CASA DE CAMPO CLÁSICA | PajaritaIV
CASA DE CAMPO CLÁSICA

CASA DE CAMPO CLÁSICA

La idea de esta casa siempre fue la de pasar en ella el verano y disfrutar del sol, y de momento lo hemos conseguido. Esta elegante casa de campo llama la atención tanto de los propietarios como de sus invitados, ya que evoca amplitud y categoría, que podemos apreciar en la entrada a la parcela o en la misma estructura de la casa.

Debido a la extensa dimensión de la vivienda, se procedió a elevarla en altura para armonizar el conjunto. Esta acción se aprovechó para crear una doble cámara desde la escayola a la cubierta que recogiera el calor, y así permanecer durante todo el verano con una cómoda temperatura.

La distribución de la parcela se realizó de la manera más eficiente posible, para la asignación de terreno en vivienda, piscina, zonas de descanso y de aparcamiento, entre otros.

El color blanco en fachada e interiores, aporta luminosidad y frescura a la casa que se verá aún más favorecida con el paso del tiempo, cuando se obtenga el crecimiento de las zonas verdes.

El porche cuenta con un efectivo terrazo de china lavada, que asigna limpieza debido a la morfología de la piedra y se adapta a la perfección con el estilo clásico y elementos rústicos de la casa.
Desde el porche divisamos la zona de barbacoa y la piscina. La acera que une un porche con el otro, está realizada con un sencillo enguijarrado en conjunto al pavimento de los mismos.

El interior de la casa combina el salón-comedor con la cocina, separada por la encimera realizada en madera y ladrillo rústico.

Como en otras ocasiones hemos comentado, nos encargamos de todo el proceso de construcción de tu casa, para evitarte en la medida de lo posible, los quebraderos de cabeza que suelen surgir en el momento en el que te planteas hacer obra.

Como somos conscientes de todos esos inconvenientes… contamos siempre con gente profesional y competente, que resuelve los problemas con la mayor eficiencia posible.
Y que menos recordarte, que al fin y al cabo, el objetivo prioritario de esto es que tengas ilusiónpor lo que vas a disfrutar después.

En las próximas actualizaciones contaremos con la colaboración de jóvenes y futuros arquitectos que, aun no habiendo terminado su formación, pueden adentrarnos un poco más en el mundo de la arquitectura desde la construcción y el diseño.

Nos darán una visión de cómo las nuevas generaciones entienden la forma de ver las ciudades en las que vivimos, y esperemos que sirva de oportunidad para conocer más sobre futuros profesionales que en los tiempos que corren están en un segundo plano.

Boceto Villa Savoye, por Le corbusier. Paris (1928-1930)

Un saludo.

Fernando Moreno.