Warning: include_once(/homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/textarea.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 309

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/textarea.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 309
REFORMA EN CASA DE CAMPO | PajaritaIV
REFORMA EN CASA DE CAMPO

Reforma en casa de campo

¿Cuantas veces has pensado en acabar definitivamente tu chalet? Seguro que muchas…

El lavado de imagen de tu casa a veces es más fácil y rápido de lo que imaginas, y eso  precisamente es lo que hemos hecho con un casa de campo en Villarrobledo.

Las condiciones iniciales del chalet las podemos contemplar en las imágenes.

El exterior de la casa se fue reformando acorde a una estética rústica y familiar, consiguiendo una vivienda con un aspecto más firme y armónico.

Finalmente conseguimos la realización de un chalet que poco tenía que ver con el anterior. Mejoramos la estética y aspectos funcionales, y realizamos un enchapado de piedra y ladrillo rústico, dando de esta forma un toque personal a esta vivienda unifamiliar.

En la próxima actualización, hablaremos sobre las distintas formas de vivir en una “Casa Optimista”. Bien con la reforma de espacios vitales o con la simple distribución de los elementos de tu casa.

Un saludo,

Fernando Moreno.