Warning: include_once(/homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/textarea.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 309

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/textarea.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 309
CONSTRUCCIÓN DE NAVE AGRÍCOLA | PajaritaIV
CONSTRUCCIÓN DE NAVE AGRÍCOLA

Construcción de nave agrícola

La nueva actualización de hoy hace referencia a la construcción de una nave de uso agrícola. Ésta en concreto se encuentra localizada a las afueras de Villarrobledo, y durante este último año hemos tenido la ocasión de realizar un conjunto de ellas, cada una con diferentes acabados en mayor y menor detalle.

En la primera fase, se llevó a cabo la nivelación del terreno por medio de excavaciones mecánicas. Seguidamente se procedió a extender el hormigón de limpieza para la colocación de la ferrallas y el rellenado de las zanjas con el hormigón de base correspondiente.

Se continua con el montaje de la estructura (formada por pilares, pórticos y Z) en los anclajes de hierro de la cimentación de hormigón, para después insertar verticalmente las placas de hormigón que formarán el total de la nave.

Apisonamiento del terreno interior de la nave a través de un rodillo compactador, colocación del mallazo y extendido del hormigón.

Dependiendo del nivel de detalle de la nave, se llevan a cabo distintos procesos de terminación, como por ejemplo el pintado de zócalos y estructuras, la formación de aceras y voladillos o la instalación de luminarias.

La próxima actualización tratará sobre el enguijarrado de suelos en campos y casas. Fernando Moreno.