Warning: include_once(/homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/textarea.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 309

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/textarea.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 309
DEMOLICIÓN DE VIVIENDA | PajaritaIV
DEMOLICIÓN DE VIVIENDA

Demolición de vivienda

Buenos días a todos. El post de hoy no habla sobre construcción, sino de todo lo contrario. Esta actualización va dedicada a la demolición de una casa con historia, en pleno centro de Villarrobledo.

Debido al deterioro de cubierta y fisuras en los muros principales, se procedió al hundimiento y cercado de la misma. Para ello, nos encargamos de todo el proceso de derribo y otras operaciones, como el paletizado de teja vieja conservada y el transporte de escombro clasificado a la planta de reciclaje.

El cercado del solar se realizó con un sencillo muro de bloque de hormigón, ya que tiene mayor consistencia que el cercado de chapa, cuenta con propiedades de durabilidad y resistencia a largo plazo y es de fácil demolición en el caso de una futura construcción.

Los detalles de finalización del proceso se pueden apreciar en los acabados de testeros colindantes y remates en aceras.

No ha sido la demolición del “Singer Building”, pero todo tiene su encanto… en definitiva, la realización de un trabajo íntegro, limpio y con buenos acabados.

El próximo día hablaremos de un conjunto de chalets familiar en una misma parcela.

Fernando Moreno.