Warning: include_once(/homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/textarea.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 309

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/textarea.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 309
Nosotros | PajaritaIV

Nosotros

Pajarita IV Construcciones nace en enero del 2010 fruto de años de experiencia en este sector, y el entusiasmo por parte de una nueva generación que lucha por la calidad en la construcción de sus edificaciones, realizándolas de manera rápida y eficaz.

Se trata de una empresa de espíritu joven que refuerza de manera progresiva la formación personal y profesional de su equipo, y que combina la experiencia de su plantilla con las nuevas ideas imponentes en la actualidad.

La confianza depositada por nuestros clientes, se refleja en la eficacia mostrada por nuestros trabajadores, que cuentan con una larga trayectoria dentro de la construcción en empresas diversas, y que es ahora cuando se unen para combinar y establecer sus cualidades.

En esta web podrás ver muestras de algunos de nuestros trabajos, donde explicamos de manera breve detalles constructivos desde el inicio hasta el final de obra … y aunque sin ninguna duda la mejor valoración la haréis vosotros, desde aquí queremos impulsar a los futuros clientes a confiar en nosotros y comprobar por vosotros mismos las calidades constatables que presentan nuestros servicios.

En este breve periodo, Pajarita IV Construcciones ha crecido como empresa, ha escuchado a sus clientes, y ha seguido manteniendo la misma línea de calidad que sostuvo desde el principio.

Tus ideas son el principio de algo bueno, y nosotros estamos dispuestos a mejorarlo si nos das la oportunidad de trabajar contigo.

Gracias por darnos la oportunidad de participar en la mejora de la construcción junto a vosotros.

Atentamente,

Fernando Moreno.

…y nuestro compromiso

PREVENCIÓN

Uno de nuestros objetivos es conseguir el máximo de seguridad  en el trabajo, por lo que contamos con una formación continuada del personal sobre utilización de maquinaria, instalaciones, etc. ademas de la presencia de coordinadores de seguridad que favorecen el nivel preventivo del equipo.

CALIDAD

Es la cualidad que nos ha permitido trabajar como hasta entonces, lo que nos ha abierto las puertas a muchas casas y lo que seguiremos manteniendo como objetivo fundamental en Pajarita IV Construcciones: hacer las cosas bien y para mucho tiempo.

MEDIO AMBIENTE

El cuidado del medio ambiente es fundamental para nuestro futuro, por eso en PAJARITA IV nos comprometemos a través de la retirada de escombros a centros homologados de reciclaje y el ahorro de recursos naturales en los procesos de obra.