Warning: include_once(/homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/textarea.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 309

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/textarea.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/38/d530964772/htdocs/PajaritaIV/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 309
REFORMAS EXPRESS | PajaritaIV
REFORMAS EXPRESS

REFORMAS EXPRESS

Las reformas de albañilería son una de las opciones más económicas a la hora de renovar el aspecto de nuestro inmueble. En otras ocasiones, la reforma se convierte en obligatoria cuando atenta a nuestra seguridad, debido al deterioro de las instalaciones, por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. En este post vamos a ver 3 reformas rápidas para diferentes casos:

REFORMA DE CUBIERTA

Nos encontramos con el hundimiento del techo de una casa de campo debido a un bajo-cubierta en mal estado.

Para ello, reforzamos la tijera de madera con vigas de acero en sus distintos extremos y repusimos las tejas de la cubierta que  se encontraban deterioradas.


Por último colocamos las placas de escayola, y estos son los resultados.

REFORMA DE ESCALERA

Para ampliar y favorecer la zona de acceso de este bar, asesoramos al dueño para realizar una remodelación de los escalones con el fin de evitar posibles dificultades de entrada y salida del local.

En apenas un día de trabajo realizamos la reforma, y esa misma noche ya estaba listo para el disfrute de sus clientes.

REFORMA DE TERRAZA

Por último, nos encontramos con un problema de goteras en el estudio de grabación de una radio local. En la parte superior de la estancia se encuentra situada la terraza, por donde, debido a la ejecución de la misma y la acumulación de agua de lluvia existen filtraciones hacia la sala de grabación.Para ello procedimos al desmonte de la terraza, hasta llegar a la base de hormigón del forjado, para volver a construir la zona y eliminar las fisuras anteriores.

A su vez redujimos la superficie de terraza para ampliar la vivienda, dando una mayor extensión a cocina y lavadero.

La sala de grabación, al encontrarse situada en el sótano, carecía de ventanas al exterior, por lo que la iluminación artificial era obligada desde primera hora de la mañana. Es por esto, que se aprovechó el momento en el que se reformó la terraza para colocar unos ojos de buey que iluminaran de forma natural el estudio.

En los tres ejemplos, podemos ver la limpieza y el asesoramiento con la que se ejecutan las reformas.Si estás pensando en hacer alguna remodelación por deterioro, por renovación estética de su casa, o simplemente porque has decidido alquilar algún inmueble, no dude en consultar nuestros precios.

En la próxima actualización continuaremos con la sección de “jóvenes arquitectos”, donde Juan Diego Ruiz, estudiante de arquitectura de la UPV, nos hará una reflexión sobre la construcción.

Un saludo,Fernando Moreno.